como ser fotógrafo profesional Opciones

Es cierto que es un tiempo a modificar pero ¿qué es más rentable, horas interminables en Facebook sin entender dónde está tu cliente, o menos tiempo con seguridad en un foro de nicho en el que todos los participantes son potenciales clientes tuyos?

Participa en grupos de afinidad. Aquí los grupos que te pueden interesar son los de profesionales que tienen relación tangencial con tus productos o servicios y en los que puedes encontrar clientes o socios estratégicos.

 4 – Entra en el mundo de tu cliente ideal y consigue forma parte de él para que te reconozca en todo momento como la alternativa más razonamiento en su mundo

Algunas veces esa diferencia es una mezcla de producto, estilo, servicios, extras, modo de trato y atención al cliente. No pienses que la diferencia ha de ser sólo en el producto destruido, las fotos, sino que es un modo de entender tu trabajo y el modo en que tratas con tu cliente. La diferencia ha de ser de 360 grados, Completo si es posible.

Si el cliente que escoges no puede abonar el precio Positivo de tu producto, es que te has equivocado de cliente y debes escoger a otro.

La marca personal de fotógrafo es lo que define inequívocamente lo que eres como fotógrafo, lo que la Familia recuerda de ti cuando tú no leer mas estás, aquello que te define y te diferencia, tu branding.

Esta es otra cosa que parece razonamiento pero sigo viendo muchos fotógrafos de habla hispana cuyos clientes son sólo de deje hispana que ponen sus nombres en inglés, supongo que por creer que Campeóní es más chulo.

Por una parte facilitas a tus clientes la comprensión del trabajo de tu empresa, y por otra parte facilitas que tu nombre de empresa de fotografía salga directamente en las búsquedas de Google porque coincide parte del nombre con la actividad que desempeña.

Desde hace cuatro años ayudo a otros fotógrafos a conseguir más clientes y trabajos mejor pagados desarrollando estrategias sencillas y efectivas en Internet.

La gran viejoía de la población podría recitar dos o tres grandes cocineros pero, seguramente, no su restaurante.

Esto es fundamental tenerlo en cuenta porque a las redes sociales se va a departir, a conversar, no a apabullar ni a agobiar con mensajes publicitarios constantes.

Dice el Manifiesto Cluetrain que los mercados son conversaciones y esto se refleja claramente en las redes sociales.

Digamos que la desventaja de Flikr podría ser que “habitan” personas normales, pero igual hasta es mejor…no obstante que podrían ser esos nuestros clientes potenciales ¿no?

Si eres profesional de la fotografía y/o el vídeo, hacer buen contenido que enganche a tus clientes no debería ser un problema. Si no lo haces tú lo hará tu competencia y el que da primero da dos veces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *